Cursos disponibles

En este curso aprenderas a diseñar un estudio de grabación desde el punto de vista acústico, teniendo en cuenta todos los principios del aislamiento y el acondicionamiento sonoro.
En este diplomado aprenderás los principios básicos para manejar de forma adecuada el software Pro Tools; desde el entendimiento de los diferentes sistemas Pro Tools disponibles en la actualidad (software y hardware), hasta la edición, mezcla y masterización de productos sonoros dentro de este.
En este curso aprenderemos a deselvolvernos profesionalmente dentro de este software diseñado por la empresa Adobe, y que hace parte de la Adobe Creative Suite. Este programa es ampliamente usado en la industria del entretenimiento, principalmente vinculado al campo de la radio y la producción sonora para cine, television y medios alternativos.

En este curso, el estudiante desarrollará todas las habilidades necesarias para entender auditivamente diferentes tipos de procesos necesarios en los contextos de mezcla, masterización y producción musical de proyectos profesionales.

Si no tienes conocimientos previos o quieres reforzar lo que sabes, en este curso aprenderás las bases solidas para que inicies en la Escuela Virtual De Sonido con el pie derecho!
Dolby Atmos es sonido inmersivo en 3D que puede percibirse por medio de parlantes o por audifonos. En este diplomado te enseñaremos a sacar productos musicales y audiovisuales en este formato.
En este curso, vamos a explorar en detalle, los procesos involucrados dentro de la mezcla profesional con tracks grabados en sesiones de la vida real, de distintos géneros musicales (Rock, Electrónica, Jazz), para que al final del proceso, suenen lo mejor posible para nuestro cliente, teniendo en cuenta sus expectativas y las del público.
En este curso descubriremos como funciona el oscuro mundo de la música desde el punto de vista comercial, analizando todos los personajes, oficios y mecanismos de acción involucrados dentro de esta multimillonaria industria.
En este curso haremos un profundo trabajo, analizando y estudiando los elementos que componen el arte de la producción musical enfocada al impacto emocional de un producto determinado. Aqui aprenderemos los secretos que usan los grandes productores musicales cómo Butch Vig, Bob Rock, Mark Ronson, Max Martin, entre muchos, muchos otros.
En éste curso aprenderemos todo lo relacionado al sonido para espectáculos musicales, teniendo en cuenta el flujo de señal y equipos usados actualmente por los grandes artistas